Tamara Gorro, ingresada

Tamara Gorro, luciendo embarazo este verano. /Instagram
Tamara Gorro, luciendo embarazo este verano. / Instagram

Los médicos optaron por ingresarla en el hospital para evitar un posible parto prematuro

EL NORTE

Tamara Gorro ha tenido que ser ingresada para evitar un parto prematuro de su segundo hijo. No obstante ha querido enviar un mensaje tranquilizador a sus seguidores en las redes sociales. El futuro bebé de la presentadora y el futbolista Ezequiel Echegaray, al que llamarán Antonio, debería nacer a principios de diciembre de este año. Ahora, Gorro ha publicado en Instagram: «Familia virtual, como siempre, quiero ser yo la que os comunique cualquier situación referente a mi estado, así lo he hecho desde el principio y así seguirá siendo. Lo más importante, el bebé y yo estamos BIEN. Al vivir un episodio más fuerte hoy, los médicos han decidido ingresarme unos días para ponerme una medicación y frenar el posible nacimiento prematuro del bebé. Por supuesto el beso más fuerte va para mi gente, vosotros. ¡OS QUIERO!».

La presentadora y modelo ha publicado en su canal de Youtube, 'El gorro de Tamara', todo lo que hace referencia a su embarazo, la semana en la que se encontraba, las molestias que estaba teniendo en ese momento y muchos temas referentes al nuevo bebé que están a punto de esperar.

El caso es que sus redes sociales, la youtuber, va contando todo lo que se ocurre de esta manera tan cercana hacia sus seguidores, según publica el portal 'Chance'.

Tamara Gorro, ingresada en el hospital.
Tamara Gorro, ingresada en el hospital. / Instagram

Fotos

Vídeos