Tamara Gorro adelanta el sexo de su segundo hijo

La familia al completo muestra el nombre del futuro bebé.
La familia al completo muestra el nombre del futuro bebé. / Instagram

La bloguera ha informado sobre cómo va su embarazo

EL NORTE

Tamara Gorro está con más fuerza que nunca tras volver de sus vacaciones. La colaboradora televisiva nos ha puesto al día de cómo va su embarazo en su blog 'El gorro de Tamara', donde ha mostrado cuánto le mide la tripa, cuál es su peso y las imágenes de la ecografía que mostraba a un bebé sano, según recoge el portal 'Chance'.

Tampoco ha podido ocultar el sexo del bebé. Será un niño al que llamarán Antonio, tal y como ella lo publicaba en su perfil de Instagram: «Lo sabía, estaba convencida que sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo completa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio. Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen. Mi ángel de la guarda GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO...»

Al margen de la alegría por su feliz embarazado, Tamara se ha visto envuelta en la polémica derivada de un enfrentamiento que mantuvo, hace algún tiempo, con Alberto Garzón, líder de IU, que mostró su disconformidad con la regulación de la gestación subrogada que propuso Ciudadanos.

Garzón comentó: «Decimos no a la gestación subrogada. Un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en 'incubadoras' para los ricos». Un comentario al que Tamara contestó diciendo a 'El Español': «Me parece vergonzoso lo que dice» y añadió: «Estoy hasta las narices de que nos tengan que tapar la boca a las personas que realmente queremos luchar por algo (...). Si un hijo suyo o un familiar necesita un riñón, verás cómo acepta esa donación. ¿Pero tú quién eres para decirme a mí lo que tengo que hacer yo con mi cuerpo? Yo estoy al lado de todas las personas que siguen y luchan con ello (...). Yo no gano nada, salvo que mucha gente consiga lo que yo un día conseguí: la felicidad».

Pero Garzón no es el único que se posiciona en contra de este método, también lo hizo Sonia Ferrer, ex compañera de Tamara Gorro en 'Mira quién salta', que se mostraba en contra de este proceso, algo que no gustó a Gorro. En aquella ocasión, la mujer de Ezequiel Garay también quiso contestarla a través de Twitter: «Respeto que una persona no comparta la opinión o postura de otra, pero lo que no me gusta es la falsedad, algo que, conmigo, has demostrado».

Fotos

Vídeos