Tamara Falcó se encomienda a los Ángeles Custodios por el 1-O

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler. / Efe

La hija de Isabel Preysler ha optado por tirar de fe ante el referéndum ilegal en Cataluña

EL NORTE

Muchos famosos han querido mostrar su opinión sobre el 1-O durante las últimas horas. Actores como Hugo Silva, el publicista Risto Mejide o la modelo Laura Escanes han mostrado su desacuerdo, unos por las cargas policiales, otros por la falta de diálogo y otros porque no soportan más a lo políticos.

Entre todo estos mensajes, uno de los que más ha llamado la atención es el de Tamara Falcó, que se escapa a cualquiera de la categorías anteriores. La hija de Isabel Preysler ha colgado en su perfil de Instagram una estampita de 1900 con el Santo Ángel, patrono de España, según publica The Huffingtonpost.

La imagen va acompañada por el texto: «No se adormecerá ni dormirá el ángel que guarda este reino. Salvad, Señor, a vuestro pueblo y bendecid vuestra heredad. Enviará el Señor a su ángel alrededor de los que le temen, y los librará» y añade: «Hoy, 1 de octubre, es la fiesta del Santo Ángel Custodio de España, copatrono de España junto con la Inmaculada y Santiago. Esta fiesta la instituyó el Papa León XII a petición del Rey Fernando VII. Pidámosle sin descanso por nuestra querida Patria». Tamara dice que es el 1 pero realmente el día de los Santos Ángeles Custodios es el 2 de octubre.

De momento, la publicación suma los 2.000 me gusta y los 200 comentarios. El domingo también colgó una imagen de una bandera con el texto «España unida».

La estampa que ha publicada Tamara en su perfil. / Instagram

Fotos

Vídeos