'Supervivientes' ya tiene nuevos nominados

Concursantes de 'Supervivientes' tras realizar una prueba. /Telecinco
Concursantes de 'Supervivientes' tras realizar una prueba. / Telecinco

Alberto Isla fue el quinto expulsado del reality

EL NORTE

El pasado jueves, 10 de mayo, se celebró la novena gala de 'Supervivientes', que supuso la unificación de los dos grupos, los de Cayo Paloma y Playa Cabeza de León. Ahora, todos juntos comenzarán a convivir en Playa Uva.

Una vez que concluyó el juego de recompensa pudimos conocer el nombre del expulsado: Alberto Isla. Pero, antes de irse, Jorge Javier Vázquez le recordó que tenía la misión de darle 'el beso de Judas' a uno de los concursantes y, con él, un punto en las nominaciones. Rápidamente, el novio de Chabelita le dijo: «Vale, pues nomino a Sofía», besando la mano de su compañera.

Pero todavía no acababa ahí la participación del gaditano en el concurso. Lara Álvarez le dijo: «El pasado martes ganaste un juego de recompensa que, en realidad, escondía una semifinal de líder aunque vosotros no lo supieseis. Tienes que escoger a un compañero de tu antiguo equipo para que juegue esa final de líder». Y éste escogió a María Jesús, por lo que la presentadora aclaró: «La final va a ser entre María Jesús y Sofía». La prueba consistía en sentarse en una enorme noria, dando vueltas y resistiendo el mareo y la gravedad para no caer al agua y, así, ganar el reto. La prueba fue para la navarra que comentó: «La cara que se les ha quedado a todos menos a mi Raquel, ha sido para grabarlo».

Antes de comenzar las nomicaciones, Lara Álvarez se dirigió a los concursantes: «Todos sabéis que no podéis separaros en más de dos grupos, ¿no? Y también sois conocedores de los límites marcados por la organización para no poneros en riesgo, ¿no? Todos los conocéis, ¿verdad?». Este comentario venía a cuento del paseo nocturno que dieron por mitad de la isla Carvajal y Logan Sampedro.

Sus excusas no fueron suficientes para acabar nominados, junto con otros tres compañeros, concretamente Raquel Mosquera, Romina y Hugo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos