Suhaila Jad, embarazada por partida doble

Suhaila Jad con su pareja, el futbolista André Carrillo. / Instagram

La extronista de 'MYHYV' y su novio, el futbolista André Carrillo, han anunciado en las redes sociales su próxima paternidad

EL NORTE

Suhaila Jad ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del famoseo y todo gracias a su participación, en calidad de pretendienta y, posteriormente, de tronista, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', un puesto con el que mantuvo desencuentros, casi a diario, con sus compañeros: Oriana Marzoli, Kiko Jiménez y Tony Spina. Tras salir del programa y desempeñar el papel de gancho, decidió pasar el charco y participar en 'Supervivientes 2014' en Honduras, donde tampoco pasó desapercibida, demostrando su gran capacidad para sobrevivir.

Desafortunadamente para ella, se vio obligada a abandonar el reality debido a una grave dolencia de su padre, según recuerda el portal 'Bekia'.

La mala fortuna de Suhaila llevó a la productora del reality a invitarla en la edición de 2015. Fue entonces cuando confesó que tenía pareja, aunque no desveló su nombre. Pero, como no podía ser de otra manera, al final se desveló el misterio. Se trataba de André Carrillo, un jugador de fútbol que juega en el equipo luso del Benfica.

Una vez concluida su participación en el concurso, Suhaila decidió desaparecer de la pequeña pantalla, pero no de las redes sociales donde ha seguido muy activa. Ahora, su chico ha publicado un vídeo en Instagram Stories donde se les puede ver lo bien que se lo pasan en la playa.

La noticia del embarazo de Suhaila se hizo pública por un vídeo de su chico mientras la miraba y le preguntaba: «¿Cómo están los babys?». Para despejar cualquier tipo de duda, Carrillo publicaba en Twitter una imagen de los dos juntos con el mensaje: «A la espera de lo más deseado», que iba acompañado de cuatro emoticonos referentes a una familia y un niño y una niña, por lo que se confirma que vendrán gemelos.

Fotos

Vídeos