Las Spice Girls se van de gira, con Victoria Beckham incluida

Las cinco componentes de las Spice Girls con su mánager Simon Fuller. /Instagram
Las cinco componentes de las Spice Girls con su mánager Simon Fuller. / Instagram

El portal 'TMZ' baraja la posibilidad de que el ciclo de conciertos comience a finales del verano de este año

EL NORTE

Hace tiempo que se venía especulando con la posibilidad de que las Spice Girls se volvieran a subir a los escenarios, pero siempre que surgía ese rumor salía Victoria Beckham para desmentirlo, argumentando que ella continuaba metida en el mundo de la moda. Pero parece que ahora no piensa de la misma manera.

La llama de esperanza de volverlas a ver juntas sobre un escenario se ha vuelto a encender, desde que la propia Victoria compartiera con sus fans una imagen en la que aparecen las cinco componentes del grupo (Mel B de 42 años, Mel C de 43, Emma de 42, Victoria de 43 y Geri Halliwell de 45).

El portal 'TMZ' ha señalado según sus fuentes, nunca oficiales, que las Spice Girls se van de gira. En la reunión a la que acudieron las integrantes del grupo también estuvo el mánager Simon Fuller. Según este mismo portal, la gira comenzaría a finales de verano de este año y recorrerían Estados Unidos e Inglaterra.

La noticia ha despertado una gran expectación entre los millones de seguidores de las chicas, hasta el punto de que Victoria se ha convertido en 'trending topic' al sumarse al reencuentro, según apunta 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos