Edu Soto, nuevo expulsado de 'Masterchef Celebrity 2'

Edu Soto, último eliminado de 'Masterchef Celebrity'. /TVE
Edu Soto, último eliminado de 'Masterchef Celebrity'. / TVE

El humorista se ha quedado a las puertas de la final

EL NORTE

Televisión Española emitió ayer, 14 de noviembre, la semifinal de 'Masterchef Celebrity' por lo que los telespectadores pudieron conocer el nombre de los finalistas y el del último expulsado.

En esta ocasión, los concursantes han cocinado para sus propias familias. Una prueba de la que ha salido ganadora Silvia Abril. A continuación, han tenido que elaborar un plato y para ello han contado con la colaboración de Miri, José María o Nathan, concursantes de la quinta edición de 'Masterchef'. Los jueces, al comprobar el resultado final, han decidido que el delantal negro tenía que ser para Silvia Abril, Edu Soto, José Corbacho y Patricia Montero, quedando fuera del grupo y, por lo tanto, primer finalista del concurso, Saúl Craviotto.

Finalmente, el expulsado de la semana fue Edu Soto, que no convenció al jurado con su plato de rábanos. Con esta eliminación, los finalistas de la segunda edición de 'Masterchef Celebrity' son: Saúl Craviotto, Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero, tal y como recuerda, el portal 'Bekia'.

Fotos

Vídeos