El sorprendente rostro de Amaia Montero

El cambio de cara de Amaia Montero. /ABC
El cambio de cara de Amaia Montero. / ABC

La cantante estuvo presente en la entrega de los Premios Cadena Dial y sorprendió a sus seguidores por su cambio físico

El rostro de Amaia Montero ha cambiado notablemente. La ex de La Oreja de Van Gogh, a sus 41 años, presentó recientemente su nuevo trabajo, 'Nacidos para crecer', y aprovechó las redes sociales para promocionar la portada de su nuevo trabajo. Sus seguidores no daban crédito al cambio de imagen de Amaia.

Como recoge la web de 'ABC', Montero apareció en esa fotografía mucho más delgada. Ahora, semanas más tarde, la cantante ha reaparecido, esta vez en los Premios Cadena Dial en Tenerife, y todavía ha sorprendido aún más a sus seguidores. ¿Por qué? Por su nueva cara.

El rostro de Amaia Montero ha cambiado. Sus facciones ya no son la mismas, apareció con la cara más hinchada, los pómulos muy marcados y unos ojos rasgados y muy estirados. Nada que ver con la imagen de los años 90 que presentaba cuando cantaba con La Oreja de Van Gogh.

Esta reaparición ha provocado un debate entre los fans de Montero. Unos opinan que se trata de cirugía, otros que si fue un problema con el maquillaje, lo cierto es que las redes se han llenado de mensajes como: «Todavía estoy en shock después de ver la cara de Amaia Montero» y «¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?».

Temas

Abc

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos