Sorprendente expulsión de Silvia Abril en 'Masterchef Celebrity 2'

Silvia Abril, en las cocinas de 'Masterchef Celebrity 2'. /TVE
Silvia Abril, en las cocinas de 'Masterchef Celebrity 2'. / TVE

A la actriz se le atragantó la bechamel que tenía que preparar en su enfrentamiento con Patricia Montero

EL NORTE

Algunos concursantes de 'Masterchef Celebrity' veían a Silvia Abril como ganadora de esta segunda edición del 'talent' culinario de TVE. Sin embargo, la actriz no tuvo su día y se convirtió en la cuarta eliminada del programa, como recoge la web de 'Bekia'.

La mujer de Andreu Buenafuente se enfrentaba a Patricia Montero para evitar la expulsión. Tenía que elaborar una bechamel, pero el resultado no convenció al jurado. «Lo que más me joroba es irme del programa por una bechamel», reconoció Silvia ante Eva González. Su compañero Corbacho aseguró que «cuando se va alguien con el que te unen muchas cosas, aparte del programa, es como si te arrancaran una parte de ti».

Pero, a pesar del disgusto, Abril no quiso despedirse sin mostrar sus dosis de humor habitual: «Haces una mala elección en una prueba de eliminación y se ha acabado. Ahora soy Lady Bechamel. ¿Qué mierda es esa? No lo quiero».

Preguntada sobre quién es para ella el favorito a ganar, la actriz reconoció que le gustaría que ganara «el mejor, Saúl. Oiremos hablar de él, pero no en el agua, sino en los fogones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos