Soraya explica los motivos que llevaron al extronista Leo Cámara a intentar quitarse la vida

Leo Cámara besa a Soraya cuando estaban juntos. / Instagram

El modelo agradece en las redes sociales el apoyo que ha recibido en estos momentos tan duros

EL NORTE

Soraya, expareja de Leo Cámara, despeja más las dudas sobre el intento de suicidio del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que tuvo que ser hospitalizado después de una ingesta masiva de pastillas. La joven asegura que Leo sufría una fuerte depresión, provocada por la ruptura con su última pareja, agravada por traumas psicológicos de la infancia que no ha logrado superar.

Como recuerda 'FormulaTV', fue el propio Cámara quien, antes de quedarse inconsciente, avisó al servicio de emergencias, que acudieron a tiempo para salvarle la vida. «Ha sido un momento de locura muy puntual, se le han juntado muchas cosas en un momento puntual y no ha podido con ello. Hay que tener mucho cuidado con lo que hablamos de este tema ya que tiene dos hijas», explicó Soraya en 'Socialité'.

La joven cree que la personalidad de Leo le ha jugado una mala pasada, al ser «una persona que traga mucho y le cuesta soltar, ha llegado al límite... Yo sabía que lo estaba pasando mal pero no para tanto, al final ha pasado lo que tenía que pasar al llevarlo todo dentro».

Leo, por su parte, recurrió a las redes sociales para compartir un texto de agradecimiento a todos aquellos que le han mostrado su apoyo en estos duros momentos: «Quería agradeceros a todos los que me habéis escrito, llamado, e intentado poneros en contacto conmigo para preocuparos por mi estado de salud, y mostrarme vuestro apoyo. Deciros que gracias a mi familia y a la gente que más quiero, estoy recuperado. La verdad es que no estoy atravesando uno de mis mejores momentos, pero no dudéis que con esfuerzo y el apoyo de los míos lograré salir adelante. Os doy las GRACIAS por el cariño recibido».

El modelo aprovechó para compartir una carta que le había enviado una de sus hijas: «Te escribo para decirte que no queremos verte mal. Queremos que vuelvas a ser el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas tú. Siempre nos vas a tener aunque haya cosas que no entendamos porque somos pequeñas. Pero siempre, siempre vamos a estar a tu lado. Tu puedes con esto y con mucho más y más si estamos contigo. Te amo».

Fotos

Vídeos