Sonadas ausencias en la presentación del libro de Terelu

Terele con su madre María Teresa Campos. /
Terele con su madre María Teresa Campos.

Estuvo acompañada por su madre, Bigote Arrocet y varios compañeros de 'Sálvame'

EL NORTE

Terelu Campos presentó ayer su libro 'Frente al espejo' en el que cuenta detalles de su vida íntima nunca antes desvelados. La presentación del libro escrito por Kike Calleja estuvo rodeada de una gran expectación y contó con la presencia de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal, así como gran parte de sus compañeros de 'Sálvame'.

A la presentación tampoco faltó Mila Ximénez, ya que a pesar de los últimos enfrentamientos que han protagonizado, las dos son muy buenas amigas desde hace muchos años: «Creo que hay momentos en los que hay que ceder y estar con la gente que quieres porque por un tiempo de malestar no se puede olvidar tantos años de amistad, de cariño y complicidad y de todo», comentó Mila a su llegada.

Las que no acudieron al acto fueron Rocío Carrasco y Belén Esteban. Unas ausencias que la autora del libro intentó explicar. Sobre la de la hija de Rocío Jurado comentó que «yo sabía que Rocío no venía, me llamó ayer para explicarme el por qué, su explicación es más que contundente y ahora mismo está en un proceso complicado que requiere una serie de comparecencias y de cosas que ella tiene que estar». En cuanto a la ausencia de la 'princesa del pueblo' señaló: «Me dijo que no podía y me dio su explicación que la veréis próximamente».

Para terminar la entrevista, la reportera de 'Chance' le pregunta sobre sus próximas vacaciones: «Pues me acaban de fastidiar las vacaciones hoy. A Teresa el 27 de julio le dan la Medalla de Oro del Mérito al Trabajo y lo han confirmado hoy a la una de la tarde. Era la semana que me iba de vacaciones con mis billetes. Les he dicho a mis directores puedo cambiar las vacaciones y me han dicho está muy difícil».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos