Sofía Suescun, nueva concursante de 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescún. /Instagram
Sofía Suescún. / Instagram

La joven navara podría estar acompañada por su novio, Alejandro Albalá

EL NORTE

Siguen confirmándose el nombre de nuevos participantes para concursar en 'Supervivientes 2018'. La última que se ha sumado a la lista ha sido la navarra Sofía Suescun, según recoge el portal 'Bekia'.

Aunque la joven ya se encontraba en la lista filtrada hace unos días, ha sido ahora cuando se ha confirmado su participación. Para dar más morbo al asunto, junto a ella podría estar en la isla hondureña su novio, Alejandro Albalá, y la pareja de Chabelita, Alberto Isla, a quien no le une una buena amistad.

La noticia se ha confirmado en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Suescun no es nueva en los realites, anteriormente ya le hemos visto en 'Gran Hermano', un concurso que terminó ganando.

El anterior en sumarse a la lista de aventureros fue Maestro Joao, vidente y expeluquero que seguro que dará mucho juego. Los dos se suman al grupo en el que ya fueron confirmados Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Saray Montoya, el cantante Francisco, Adrián Rodríguez, Silvia Castell.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos