Sofía Suescun y Alejandro Albalá confirman su relación

Sofía Suescun Alejandro Albalá en el bigo Las Vegas. /Instagram
Sofía Suescun Alejandro Albalá en el bigo Las Vegas. / Instagram

La pareja ya no tiene ningún problema en posar juntos

EL NORTE

Sofía Suescun y Alejandro Albalá se conocieron en octubre de 2017, cuando la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' enseñó unos mensajes que mantenía con la expareja de Chabelita. «Me llamó la atención porque como a él le han puesto los cuernos y a mí también», señalaba la navarra.

Desde entonces se les ha visto juntos en varios lugares, lo que ha llevado a que desde hace varias semanas comenzaran los rumores sobre una posible relación. Por ejemplo, el equipo de 'Sálvame' les 'pilló' saliendo de un local donde habían quedado a comer y también en el partido de fútbol Atlético de Madrid-Roma en el Wanda Metropolitano. Todo ello llevó a que Sofía, en una entrevista en el programa 'Socialité', contara que «Alejandro es mejor que Suso en algunos aspectos que no voy a especificar porque os vais a asustar».

Tras hacer un seguimiento de sus redes sociales se pudo saber que viajaron juntos a Cádíz y que recientemente estuvieron en el Bingo Las Vegas, que publicó una instantánea de los dos en la que aparecen muy sonrientes y felices.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos