El entorno de Carmen Sevilla desmiente que esté en estado crítico

Carmen Sevilla. / El Correo

La popular presentadora y actriz padece alzheimer desde 2009

EL NORTE

El entorno de Carmen Sevilla ha querido desmentir las informaciones publicadas en algunos medios que afirmaban que la popular presentadora se encontraba en estado crítico, como consecuencia del alzheimer que padece desde 2009.

Según recoge ABC, la actriz se encuentra como siempre, aunque sí es verdad que en los últimos años su empeoramiento ha sido evidente, de ahí que su hijo Augusto Algueró restringiera las visitas en la clinica madrileña en la que está ingresada.

María del Carmen García Galisteo, más conocida por Carmen Sevilla, comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo artístico siendo una niña. La afición le venía de familia ya que su abuelo y su padre eran letristas y escribían canciones para películas. Entre sus cintas se recuerdan títulos como 'La pícara molinera' o 'Violetas imperiales'. También fue una de las primeras actrices en trabajar en Hollywood.

Tras dejar la gran pantalla, Valerio Lazarov le dio la oportunidad de presentar 'Telecupón' en Telecinco, alcanzando una gran popularidad. También presentó 'Cine de barrio' desde 2003 hasta 2010, año en el que se retiró por su enfermedad. La última vez que se la pudo ver en público fue en la gala de los 25 años de Telecinco, en la que apareció muy desmejorada.

Fotos

Vídeos