El sobrino 'chivato' de Ronaldo

Cristiano Ronaldo. / Efe

El hijo de la hermana del jugador del Real Madrid se ha encargado de desvelar que su tío ha sido padre de gemelos

EL NORTE

Cristiano Ronaldo ha intentado mantener de la forma más discreta posible la noticia de haberse convertido en padre de gemelos a los que habría llado Eva y Mateo. Una información que no estaba confirmada, pero que parece que su sobrino, con su 'chivatazo', ha roto el misterio.

Katia Aveiro, hermana del futbolista, acudió a un programa de la televisión lusa SIC, donde hace poco anunció también que el jugador se había convertido en padre por gestación subrogada.

La presentadora le propuso un juego a Katia. Le entregó tres cartelitos: uno con la palabra 'Si', otro con 'No' y un tercero en el que se podía leer 'tal vez'. A continuación, le iba a hacer preguntas cortas que tenía que contestar rápidamente levantando un cartel. A la entrevista le acompañó su hijo Dinis, de siete años, que le jugó una mala pasada, según publica el portal Bekia.

La presentadora le hizo una doble pregunta: «¿Se ha visto aumentada la familia?», «¿Es tía de gemelos?». En ese momento, la hermana cogió el cartel de «Tal vez», pero su hijo no dudó en coger al mismo tiempo el que decía «Sí». En ese momento, en el que la cantante no encontraba un hueco para esconderse, acabó diciendo: «No tengo nada que contar que ustedes ya no sepan». Y como si estuviera disculpando la inocencia de su hijo apuntó: «Voy a explicar una cosa. Por una cuestión de respeto, no puedo hablar por los demás. Creo que la gente lo entenderá. Si alguien tiene que hablar, no soy yo».

Fotos

Vídeos