Los Simpson, exiliados a Neox

Homer Simpson. / Antena 3

Antena 3 ha decidido desviar la veterana serie debido a la crisis catalana

EL NORTE

Antena 3 ha señalado que, por el momento, dejará de emitir los capítulos de 'Los Simpson' para seguir emitiéndolos solo en el canal temático Neox. En su lugar, y por quinto día consecutivo, la cadena emitió, de nuevo, 'La ruleta de la suerte'. Este cambio de programas se debe al reajuste que desde Atresmedia han acometido en su franja matinal, desde que la cadena decidiera dar una mayor cobertura de la crisis catalana a través del espacio 'Espejo público'.

Aunque dijeron que los cambios iba a ser puntuales, lo cierto es que ahora han señalado que los dibujos de los personajes amarillos se emitirán en Neox a partir del lunes por la actualidad informativa. Se emitirán con doble capítulo en su horario habitual, de 14:00 a 15:00, mientras que mantendrá su emisión de los sábados y los domingos en el canal principal, Antena 3, según ha publicado 'Vertele!'.

'Los Simpson' se venían emitiendo en Antena 3 desde 1994, habiéndose convertido en la serie más veterana de la televisión con cerca de 22.000 capítulos emitidos.

Fotos

Vídeos