Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Silvia Fominaya. FórmulaTV
Silvia Fominaya y sus hijos presencian el robo de su casa

Silvia Fominaya y sus hijos presencian el robo de su casa

La actriz descubrió a una banda criminal organizada mientras cometían el atraco en su hogar

el norte

Viernes, 2 de marzo 2018, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Silvia Fominaya, modelo y actriz que se dio a conocer en el programa 'Crónicas Marcianas', todavía se está recuperando de un gran susto, el que le dieron unos ladrones el pasado mes de noviembre.

Fominaya ha decidido contar lo que sucedió ahora, y el encargado de hacerlo público ha sido Kiko Hernández, quien, en la web de Telecinco, ha contado cómo la actriz y sus dos hijos pillaron a una banda criminal robando en su domicilio. Cuando la familia de Silvia entraba en el hogar, vieron cómo los ladrones escapaban en un vehículo. En ese momento, la hija de Fominaya empezó a chillar y ella no dudó en coger a sus hijos y salir del domicilio, para que estuviesen fuera de peligro, por miedo a que alguien más siguiese en la casa.

«Cuando llegué a casa vi movimiento, cogí a mis hijos y me volví a subir al coche», explicó en el programa 'Espejo Público', en Antena 3, espacio al que acudió para contar lo sucedido. Según la actriz, sus hijos consiguieron captar la matrícula del coche en el que huyeron los ladrones, lo que hizo posible que la Policía localizara rápidamente la identidad de los asaltantes. Al parecer, pertenecen a una banda organizada que cuenta con más de 27 robos en viviendas atribuidos.

El botín de los atracadores consistió en varias joyas, algo de dinero y una maleta, como recoge la web de FórmulaTV. Por suerte, los ladrones no pudieron hacerse con la caja fuerte de la familia que también se encuentra en su hogar. A raíz de este atraco, Fominaya ha retomado la batalla con su exmarido, quien fue el encargado de pedir que se desactivase el sistema de seguridad con el que contaba la casa de Silvia y que hizo que los ladrones se encontraran su botín en bandeja, algo que ella desconocía por completo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios