Silvia Abascal se somete a una revisión médica por su embarazo

La actriz Silvia Abascal. / Efe

Faltan cuatro meses para que se convierta en mamá

EL NORTE

Silvia Abascal ya comienza a lucir embarazo. Una noticia que la actriz adelantó sobre la alfombra roja del Festival de Vitoria, además de aclarar quien era su pareja y padre del bebé, después de que se hubiera publicado informaciones erróneas en los medios de comunicación. Lo cierto es que el gran momento sentimental que está atravesando se lo debe al actor Xabier Murua, según recoge 'Chance'.

A pesar de haber sufrido un ictus hace algunos años, se convertirá en mamá, por primera vez, dentro de cuatro meses. Aunque todavía cuenta con alguna secuela, Abascal afronta su maternidad muy feliz ya que, poco a poco, se va recuperando.

Recientemente, fue fotografiada cuando acudía a una revisión, aunque antes se detuvo en una gasolinera para repostar. Para ese momento, la actriz se decantó por ir toda de negro con leggins, camiseta con el dibujo de un león y botas planas. Desde allí se trasladó hasta una pastelería, para, a continuación, dirigirse al centro médico y someterse a una revisión médica, de la que salió contenta.

Fotos

Vídeos