Ed Sheeran confiesa que estuvo obsesionado con adelgazar

El cantante Ed Sheeran. /Efe
El cantante Ed Sheeran. / Efe

El cantante ha señalado que «con el paso del tiempo me he dado cuenta de que nadie compra mis discos por mi imagen, sino por mi voz»

EL NORTE

Lucir el cuerpo perfecto se ha convertido en una cuasiobligación en el mundo de la farándula, que influye, no solo en las mujeres, sino también en los hombres. De ahí que algunos se hayan visto obligados a adelgazar, como es el caso del cantante Ed Sheeran, tal y como recoge 'ABC'.

«Todo el tiempo comparaban mi cuerpo con el de Justin Bieber. Y yo pensaba que ellos eran muy fotogénicos, con esos abdominales perfectos, y que todos tenían razón y debía parecerme a ellos», ha explicado en una entrevista radiofónica, en la que añade: «Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no debería preocuparme si estoy gordo o no, que nadie compra mis discos por mi imagen, sino por mi voz».

Durante este proceso de autoaceptación, ha dejado atrás dietas absurdas. Ahora, señala que come lo que le apetece, dentro de un orden y hacer ejercicio diariamente. «Una modelo se acercó a mí en una fiesta y me animó a probar su truco. Consistía en tragarse bolas de algodón en Pepsi, esa era toda su comida diaria. Es una barbaridad», denunció.

Pero Ed Sheeran es noticia, no por su estado físico, sino por los rumores que corren sobre la posibilidad de que actúe en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Según varios diarios británicos, el nieto de la Reina Isabel II se lo habría pedido. El que seguro estará será Elton John, aunque no se sabe si cantará o no.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos