Ed Sheeran abandona Twitter

El cantante británico Ed Sheeran en el Festival de Glastonbury. l / Efe

El cantante británico no ha soportado las acusaciones por usar 'playback' en el Festival de Glanstonbury

EL NORTE

Las redes sociales pueden subir a lo más alto a un artista, pero también sepultarlo en lo más profundo. No hay que olvidar que son muchos los ataques que suelen recibir como es el caso del cantante británico Ed Sheeran que se ha visto obligado a abandonar su perfil de Twitter al no soportar los constantes ataques que recibe de los internauras.

El pasado 25 de junio el intérprete de 'Shape of You' era cabeza de cartel del Festival de Glanstonbury al que acudieron numerosos seguidores del artista. Al concluir su actuación, varios fans se metían con él a través de Twitter, acusándoles de haber realizado playback durante su actuación: «Nunca pensé que tendría que explicarlo pero todo lo que hago en mi show es en directo. No tengo ninguna pista de acompañamiento. De todas maneras, ha sido una noche genial, con un gran ambiente, amigos y familia. Os amo».

Esta explicación no fue suficiente para muchos usuarios de Internet que continuaron insultándole. Ante tal avalancha de críticas, el británico ha decidido abandonar la red social. En una entrevista para el diario 'The Sun' el cantante explica el porqué de esa decisión: «Me he ido de Twitter. No voy a leerlo. La gente dice cosas malas, Twitter es una plataforma para eso. Un comentario puede arruinar tu día, por eso me he ido. La cabeza no ha parado de darme vueltas intentando averiguar por qué la gente me ataca tanto».

El británico aunque ha decidido abandonar su cuenta, no la ha borrado. Todavía se puede entrar a su perfil donde aparecen publicaciones de su cuenta de Instagram.

Fotos

Vídeos