Shakira tira de fondo de armario para la boda de Messi

Shakira y Piqué posando para los fotógrafos. /Instagram
Shakira y Piqué posando para los fotógrafos. / Instagram

La pareja de Piqué se puso el mismo vestido hace prácticamente un mes en un 'shooting' para una revista de moda italiana

EL NORTE

Muchos aseguraron que Piqué y Shakira no acudirían a la boda de Leo Messi por la rivalidad que, supuestamente, existe entre las mujeres de los futbolistas. Pero se equivocaron de pleno ya que la cantante colombiana no quiso perderse el enlace, aunque a diferencia de otros deportistas como Carles Pujol y su novia, Vanessa Lorenzo, o Fábregas, con Daniella Seeman, no quisieron posar delante de la alfombra roja. De ahí que solamente se pudo ver a 'Shak' en varias fotos subidas en las redes sociales. Pero lo más sorprendente de todo fue que la chica lucía el mismo modelo que se había puesto en una sesión de fotos hace un mes. Se trataba de un vestido negro con encajes y transparencias de YolanCris, que según la marca se define como «un vestido de noche negro con transparencias bohemias, todo en tul. El corpiño de este vestido tiene una trenza hermosa hecha manualmente con las rayas del valencienne y una falda gipsy floja con las transparencias y los cordones negros».

En aquella ocasión, la artista colombiana lo usó para un 'shooting' para una revista de moda italiana. Shakira no reparó en ningún momento en su 'look' en un día tan especial para Messi y Roccuzzo y se puso con toda probabilidad un vestido que la firma italiana le habría regalado, según recoge Ecoteuve.

Completaba el 'look' de la rubia un un semirrecogido que dejaba gran parte de su larguísimo pelo suelto. Según los comentarios que se oyeron en torno a la boda, parecía que se había peinado ella misma en el hotel sin demasiadas ganas.

Shakira y Piqué hicieron acto de presencia y sin demorarse demasiado regresaron a Barcelona para estar de nuevo con sus hijos. Según comentan, la pareja llegó a Argentina en avión privado que cuesta unos 3.700 euros la hora, teniendo en cuenta que el viaje al país sudamericano dura 13 horas... hagan ustedes mismos el cálculo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos