Severo y Carmelo descubren con horror que Venancia ha muerto

Severo y Carmelo descubren con horror que Venancia ha muerto

Mañana, a las 17:30 horas, en Antena 3 nuevo episodio de la ficción 'El secreto de Puente Viejo

EL NORTE

Julieta y los más allegados corren a ver qué ha pasado. Los demás se quedan organizándolo todo por si se necesitara atender heridos. Mauricio confirma que no ha habido víctimas. Ha sido casi un milagro porque la casa está derruida. Mauricio asegura a Francisca que nadie sospecha de su participación en el derrumbe.

Saúl tiene una confrontación con Prudencio cuando se ofrece a ayudar en la labor de desescombro: Prudencio le asegura que Julieta no quiere verlo por allí. Consuelo intenta inútilmente consolar a su nieta, pero la paz dura poco, pues varios periodistas se presentan para cubrir el suceso y Julieta se ve obligada a responder a las preguntas.

Francisca se congratula por lo bien que están saliendo sus cálculos, ahora solo falta que las portadas de los periódicos caigan en las manos adecuadas…

Se descubre que ha sido Dolores la que ha iniciado los rumores respecto a la implicación de Severo en la desaparición de Venancia. No encuentran a Severo, pero Melitón habla con Larraz y él le confirma que está en la Granja. Mientras, Venancia pone a prueba la paciencia de Severo que juega con él, pero consigue controlarse. Carmelo trae provisiones y se lleva a su amigo a dar un paseo: Severo necesita despejarse, pero cuando regresa, descubre con horror que la mujer ha muerto.

El director del circo ha pedido a Tiburcio que vuelva una temporada y él no sabe qué hacer. Fe y Nazaria ultiman los detalles de su plan y quedan en no volver a hablar hasta que todo se ejecute. Se desean suerte, ambas van a afrontar una situación peligrosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos