Severo da la voz de alarma: Candela ha desaparecido

Severo da la voz de alarma: Candela ha desaparecido

El jueves, a las 17:30 horas, en Antena 3 nuevo capítulo de la exitosa ficción 'El secreto de Puente Viejo'

EL NORTE

Prudencio reconoce que ha fracasado y pone el futuro de su hermano en manos de Francisca y ella empieza haciendo que el chico relate a sus abogados todo lo que sabe, empieza la defensa de Saúl.

Matías explica a Marcela que le han dado una pista y decide salir inmediatamente hacia Munia. Ésta avisa a todos de que Matías ha salido hacia Munia tras recoger a Severo de camino. Mientras, Candela espera noticias rodeada de sus amigos, ilusionada y espoleada por Venancia, por eso el mundo se vuelve a abrir bajo sus pies cuando Severo vuelve diciendo que era una pista falsa. Candela ya no puede ni mirar a su marido.

Julieta pide a Gracia y Adela ayuda para averiguar si tiene algo que temer de Jesús, tiene un mal presentimiento. Adela se lo comunica a Carmelo quien ha empezado a tomar medidas para descubrir si el peón esconde trapos sucios.

Nazaria se mantiene firme en su negativa respecto a contar a Francisca que ha venido su primo, postura que Mauricio no comparte.

Severo da la voz de alarma, Candela ha desaparecido y teme que pueda cometer una locura.

Saúl se niega a forma parte del plan que ha pergeñado de Francisca, está buscando testigos falsos que puedan corroboran la historia de Saúl. Él dice que prefiere condenarse a mentir.

Fotos

Vídeos