La serie 'Friends' fue un sueño de Jennifer Aniston

Carátula del DVD de la cuarta temporada de 'Friends'.

Un seguidor de la ficción no se explica porqué Rachel sale en la caratula del DVD de la cuarta temporada con los ojos abiertos, a diferencia del resto de sus compañeros

EL NORTE

Los usuarios de las redes sociales no paran de sorprendernos con su maginación y sus comentarios. Un seguidor de 'Friends' ha hecho saltar todas las alarmas al señalar que la serie, en realidad, fue un sueño del personaje interpretado por Jennifer Aniston, según recoge Formulatv.

El revuelo que se ha generado en las redes surgió a raíz de un tuit de un seguidor de la ficción en el que aparecía la carátula del DVD de la cuarta temporada de la serie, acompañado por la pregunta: «Pregunta seria: ¿Por qué Rachel es la única que está con los ojos abiertos? Necesito teorías».

La cuestión planteada recibió miles de teorías. «Rachel lo soñó antes de su boda, no quería casarse con Barry así que le entró mucha ansiedad mientras soñaba. Se creó en su cabeza una fantasía en la que tenía 5 amigos para poder huir de la que iba a ser su desastrosa vida. La carátula es ella despertándose de ese sueño a las 5 de la mañana el día de su boda».

Casi todas las respuestas que se dieron no estaban exentas del sentido del humor de los fans de 'Friends', así se podían leer mensajes como: «O solo recordó que se dejó encendida la calefacción», «Solo podía abrirlos quien tuviera más blockbusters», «Chandler le está haciendo la cucharita a Rachel. La respuesta es obvia».

Fotos

Vídeos