Sergio Ramos, entre el público de 'El Hormiguero'

Ramos es enfocado por las cámaras en 'El Hormiguero'. /Antena 3
Ramos es enfocado por las cámaras en 'El Hormiguero'. / Antena 3

El central del Real Madrid no se quiso perder la entrevista que Pablo Motos hizo a su pareja Pilar Rubio y Manolo Lama, presentadores de 'Ninja Warrior'

EL NORTE

Pilar Rubio apartó anoche en 'El Hormiguero' su habitual papel de colaboradora para pasar a ser entrevistada. La mujer de Sergio Ramos acudió acompañada por Manolo Lama para hablar de su nuevo programa, 'Ninja Warrior', que esta noche emite su segunda entrega en Antena 3, según recoge el portal 'Vertele'.

Pero lo que nadie, o casi nadie, esperaba era que entre el público se encontrase Sergio Ramos, tal y como recogieron las cámaras. «Fíjate si soy discreto que no lo quería ni enfocar. Pero bueno, aquí está. Un aplauso para el capitán del Real Madrid, por favor», comentó Pablo Motos.

Ramos, curiosamente, fue uno de los temas de conversación entre el presentador y Manolo Lama, que le preguntó a Motos si el central del Real Madrid todavía le hablaba y éste le contestó que sí. «Pues no lo entiendo, ¡Te la vas a cargar!», le contestó el periodista deportivo refiriéndose a las pruebas a las que cada semana se somete Pilar Rubio.

«Una vez me lo dijo, pero de broma. Habíamos quedado para cenar y me dijo: 'Bueno, (quedamos) si no me la matas antes'», comentó entre risas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos