Sergio Ramos y Pilar Rubio, embarazada de tres meses, van «a por la niña»

Pilar Ramos se funde en un beso con Sergio Ramos. /EFE
Pilar Ramos se funde en un beso con Sergio Ramos. / EFE

A la presentadora, que asistió a la presentación de una firma de ropa en Madrid, apenas se le nota la barriguita

EL NORTE

Pilar Rubio, 39 años, y Sergio Ramos, 31, confiesan en la revista 'Lecturas' que van «a por la niña». El jugador del Real Madrid y la presentadora, embarazada de tres meses, estuvieron presentes en la presentación de una firma de ropa en Madrid, y en ella pudo verse a la colaboradora de 'El Hormiguero' con un vestido suelto por la zona de la cintura, aunque apenas se le nota la barriguita.

Si todo sale bien, Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres por tercera vez y esperan dar una hermanita a Sergio, de tres años y medio, y a Marco, que cumplirá dos meses el próximo mes de noviembre.

Parece ser, como recoge 'ABC', que la pareja no tenía en mente ampliar la familia, aunque este nuevo embarazo de Pilar ha unido aún más a la pareja. La colaboradora de 'El Hormiguero' tendrá que desempolvar su libro, 'Embarazada, ¿y ahora qué? (Plan para cuidarse durante y después del embarazo', que publicó en mayo del 2016, y seguir sus propios consejos para conseguir recuperar su figura en tiempo récord como ha hecho en los dos embarazos anteriores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos