'Sense8' vuelve a la vida

Actores de 'Sense8'. / Netflix

Netflix ha decidido dar un final a la serie de las hermanas Wachowski

EL NORTE

Los seguidores de 'Sense8' están de enhorabuena, después de que Netflix haya decidido dar una alegría a todos ellos en forma de deselance de la serie de las hermanas Wachowski que podrán ver el próximo año.

Hace un mes, la compañía de 'streaming' decidía suspender la ficción, pero ahora, para sorpresa de todos, ha apostado por un especial de dos horas para «dar a los fans el final que merecen», tal y como recoge 'The Hollywood Reporter'.

La plataforma ha compartido una carta firmada por Lana Wachowski que adelanta la noticia: «El flujo de amor y pena que vino tras conocerse que 'Sense8' no continuaría fue tan intenso que a veces me veía incapaz de abrir mi cuenta de correo electrónico. Nunca trabajé tan duro en algo, ni puse tanto de mí en un proyecto como lo hice con 'Sense8', y la cancelación me dejó vacía» y añade: «Al igual que los personajes de la serie descubren que no están solos, he acabado dándome cuenta de que no me pasa solo a mí. Yo también soy nosotros. Y aunque normalmente esta clase de decisiones son irreversibles... no siempre es así».

Cuando Netflix decidió suspender la emisión de la serie, se justificó diciendo: «Es una serie preciosa y su público es apasionado, pero no lo suficientemente grande como para sustentar una producción tan grande».

Fotos

Vídeos