Selena Gómez no acaba de superar su depresión

Selena Gómez. /Instagram
Selena Gómez. / Instagram

La cantante ha tenido que volver a sus sesiones de terapia

EL NORTE

Selena Gómez se ha visto obligada a internarse, de nuevo, en un centro médico en Nueva York para llevar a cabo una terapia que le ayude a superar sus problemas de depresión y ansiedad. Para ello, realizará un método basado en pilates, yoga y meditación, junto con una saludable dieta, tal y como recoge 'Bekia'.

«Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada», ha comentado una fuente cercana a la artista a la revista 'People', que ha señalado que la cantante se encuentra inmersa en su nuevo disco.

No es la primera vez que Selena busca ayuda de los profesionales para superar sus problemas de salud, y según algunas fuentes tampoco será la última este año.

La cantante sufre el lupus, una enfermedad que deja muchos efectos secundarios, entre ellos ansiedad, ataques de pánico y depresión. En el año 2016 sufrió un parón en su carrera que ella achacó, en gran medida, a las redes sociales que le habían generado un comportamiento algo psicótico: «Me consumían, era una adicta».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos