Segundo hijo para Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

La modelo madrileña Eugenia Silva. / AFP

La modelo dio a luz por cesárea a su segundo hijo, al que llamará Jerónimo

EL NORTE

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón se convirtieron en padres por segunda vez el pasado miércoles. El pequeño, que al nacer pesó 3,800 kilos, vino al mundo después de que le practicasen a la madre una cesárea.

El niño, que nació en el hospital Ruber Internacional de Madrid, es el segundo hijo de la modelo y el empresario (hijo de Alfonso de Borbón y Escasany y de Marisa Yordi). El primogénito de nombre Alfonso, que nació hace tres años, fue uno de los primeros en conocer a su hermano, que se llamará Jerónimo. «Lo cierto es que en sus respectivas familias no hay tradición con respecto a ese nombre, pero a Eugenia y a Alfonso les encanta. En los últimos meses habían barajado otros nombres y se han quedado con Jerónimo», según señala Luis Galliussi, íntimo de la pareja.

Debido a que le han practicado una césarea, la segunda ya, Eugenia tendrá que permanecer en el hospital dos o tres días, según recoge Beatriz Cortázar para ABC.

Eugenia Silva, desde el nacimiento de su primer hijo, ha seleccionado más sus compromisos profesionales para estar más tiempo en España y con los suyos. La modelo, una gran amante de las redes sociales, cuenta con 155.000 seguidores en Instagram, convirtiéndose en una auténtica 'influencers'.

A pesar de su gran actividad en las redes, su vida íntima con su pareja la deja al margen. Eugenia y Alfonso comenzaron su relación en 2007, para romper dos años más tarde. Pero en 2013 retomaron su historia de amor y tuvieron su primer hijo. Aunque todavía no se han dado el 'sí quiero', ahora forman una familia feliz y más con la reciente llegada de Jerónimo.

Fotos

Vídeos