La segunda temporada de 'Paquita Salas', en Netflix

Una escena de 'Paquita Salas'. /Flooxer
Una escena de 'Paquita Salas'. / Flooxer

La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi continuará su andadura en la plataforma de pago en 2018

EL NORTE

La ficción protagonizada por Brays Efe y creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores de la película recién estrenada 'La llamada', podrá verse en Netflix a partir del año que viene. En estos momentos, todos los episodios de la primera temporada de 'Paquita Salas' ya se encuentran disponibles en la plataforma de pago, como recoge 'Vertele!'.

En un gracioso vídeo, Netflix asegura que «Paquita, representante de actores, está dispuesta a todo para recuperar el lugar que se merece en la profesión». En las imágenes, Brays Efe acude a las oficinas de Netflix para asistir a «una reunión importante» pero cuando llega al mostrador no se acuerda del nombre del «boss». Al final del spot, lamenta la situación porque, «cuando voy a Telecinco no me hace falta ni ir, vamos ni a las oficinas. ¡Eh! Yo quedo con Paolo en casa a cenar».

'Paquita Salas' fue creada para Flooxer, la plataforma 'online' de Atresmedia, donde se emitió su primera temporada, con éxito tanto de visitas como de crítica y público. Ahora, Netflix ha comprado sus derechos y abrió las negociaciones con 'los Javis', sus creadores, para encargarse de la producción de la segunda temporada, con una mayor inversión.

Fotos

Vídeos