Los secretos al descubierto de Peter Dinklage

Peter Dinklage, entrevistado por Pablo Motos. / Atresmedia

El actor que interpreta del papel de Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos' acudió a 'El Hormiguero' y habló sobre la serie y sus armas de seducción

EL NORTE

El corto de Estrella Damm que dirige Raúl Arévalo y protagoniza Peter Dinklage fue la excusa para que el actor visitase 'El Hormiguero' y comentase aspectos internos de 'Juego de Tronos', serie en la que da vida a Tyrion Lannister.

Entre esas 'intimidades', Dinklage repasó cuáles fueron las escenas más difíciles de rodar y sobre qué relación mantiene con el resto del reparto. Pablo Motos aprovechó la ocasión para reconocer que las chicas del plantel de 'Juego de Tronos' hablan muy bien de él, a lo que Peter contestó: «A mí me gusta hacer reír a las chicas y entretenerlas».

El presentador, como recoge 'Vertele!', no perdió la oportunidad para preguntarle sobre cuáles eran sus armas de seducción, y el actor explicó: «Nada de teléfonos... Los teléfonos se guardan, la persona más importante que hay en la habitación es ella». Y añadió: «Tienes que mantenerte misterioso, no se dice todo».

Dinklage también aludió a las escenas más incómodas y sobre las peculiaridades de rodar 'Juego de Tronos': «Es difícil hacer una escena tan intensa como una muerte y después irte a tomar un café. Porque además después tienes que ir a buscar otro trabajo», dijo bromeando.

Peter agradeció a George R. R. Martin el haber creado un personaje «realmente complejo y humano, hace que un enano pueda ser un protagonistas real, que pocas veces pasa».

Motos quiso saber sus opiniones políticas, y en concreto sobre Trump, algo que incomodó a Peter, que respondió: «En NY su nombre está en un montón de edificios, y cada vez que paso por uno no somos muy fan. Yo no lo soy del Presidente». Para no meterse demasiado en 'harina', Dinklage concluyó: «No hace falta hablar de política, solo decir que echo de menos a Obama».

Fotos

Vídeos