Saúl elige a Julieta y deja La Casona

Saúl de 'El secreto de Puente Viejo'. /Antena 3
Saúl de 'El secreto de Puente Viejo'. / Antena 3

Mañana, a las 17:30 horas, en Antena 3 podremos ver una nuevo capítulo de la ficción 'El secreto de Puente Viejo'

EL NORTE

Saúl elige a Julieta y se ve obligado a abandonar La Casona. Pide a Raimundo que cuide de Francisca. Así, el chico acude a una encantada Julieta con quien celebra el paso que ha dado. Consuelo deja claro a Saúl que debe buscarse un alojamiento, en casa con Julieta no puede quedarse. Así, Saúl pide a Alfonso y Emilia que le den habitación, avisándoles de que a Francisca podría ofenderse. Casi desde el primer día el trabajo en la finca se ve resentido por la ausencia de Saúl y Prudencio se ofrece a mediar, traer respuestas e intentar mediar en su conflicto con la doña. O eso dice…

Entre Carmelo, que da explicaciones, y Adela, que llega a tiempo, consiguen que Ulpiano recapacite. Pero Carmelo entonces tendrá que cumplir y marchar para siempre del lado de Adela. Ulpiano escucha llorar a su madre y sale a pedir que se explique, quiere la verdad.

Dolores confirma con Emilia que Tiburcio sigue en la posada haciendo un esfuerzo económico; le busca ocupación. Cuando Gracia explica que van a contratar un alguacil, Dolores se adelanta contratando a Tiburcio para ayudarle. Venancia se ha comportado como la abuela perfecta mientras Juanita y Carmelito jugaban, parece que la mujer ha podido cambiar en estos años. Saúl queda a solas con Julieta y le pide explicaciones de por qué no se ofrece a tener más trato carnal si ya ha sido madre; la chica queda pillada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos