Saúl confiesa a Prudencio que no consiguió su objetivo con Larraz

Saúl confiesa a Prudencio que no consiguió su objetivo con Larraz

El jueves 4 de enero, a las 17:30 horas, en Antena 3, nuevo capítulo de la ficción 'El secreto de Puente Viejo'

EL NORTE

Fe mantiene las distancias y Mauricio la imita; el encuentro no se parece a lo que él imaginó. Mauricio atiende a Nazaria y acierta al contarle su encuentro con Fe tal y como sucedió.

Don Ignacio consigue convertir la negativa nerviosa de Julieta de marchar con él en una oportunidad para atraerla. Por su parte, Francisca mantiene la vigilancia sobre el padre de Julieta sin conseguir nada… está empezando a plantearse ir de frente.

Por otro lado, Don Ignacio explica a Consuelo que se lleva a Julieta, haciendo como que ya está decidido. Así, Consuelo se enfrenta a Julieta de mala manera y ésta tiene una salida de tono contra su abuela.

Adela ha conseguido insuflar ánimos a Carmelo y van a renovar esfuerzos, una vez más, en la búsqueda del niño.

Saúl confiesa a Prudencio que no consiguió su objetivo con Larraz. Han de hablar con Francisca, conscientes de que se va a liar una buena con los jornaleros… Efectivamente, la doña monta en cólera. Decide que será ella la que se encargue de la mediación sin recurrir a los hermanos, que quedan fuera del proceso.

Emilia viene a hablar con Gracia de Fe y del local que ella podría alquilarle, y Gracia pide tiempo.

Nicolás recibe la documentación oficial de la que habló en la visita a Severo: se pide la pena capital. La cosa se pone seria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos