Sara Sálamo sigue demostrando su amor por Isco en las redes sociales

Sara Sálamo e Isco Alarcón. /Instagram
Sara Sálamo e Isco Alarcón. / Instagram

Algunos aficionados del Real Madrid acusan a la actriz del bajo rendimiento del futbolista

EL NORTE

Sara Sálamo e Isco Alarcón siguen tirando de las redes sociales para airear su relación. Ahora ha sido la actriz la que ha querido compartir una fotografía en la que se puede ver a una pareja en una actitud muy cariñosa junto con la etiqueta #deaquiamarte, un juego de palabras del que se han apropiado para acompañar las imágenes en las que aparecen juntos.

Las reiteradas apariciones en las redes sociales ha provocado que algunos seguidores del Real Madrid acusen a la actriz del bajo rendimiento del centrocampista blanco. No es la primera vez que la canaria se ve involucrada en una polémica por su relación con el futbolista. Ante tales informaciones, Sálamo no suele callarse, aunque en esta ocasión ha optado por no pronunciarse.

Isco y Sara comenzaron su relación el pasado mes de diciembre, tal y como ellos mismos lo confirmaron en Instagram. De la misma manera, nos pudimos enterar que la intérprete es una gran aficionada a los animales, de ahí que le regalara a su novio un cachorro, llamado Drama, que se ha convertido en el protagonista de la cuenta de Isco, junto con las fotos de su hijo, fruto de su anterior relación, según recoge el portal 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos