Sara Sálamo e Isco Alarcón derrochan amor en las redes sociales

La imagen publicada por Sara Sálamo. /Instagram
La imagen publicada por Sara Sálamo. / Instagram

La actriz ha publicado una bonita imagen acompañada de un romántico mensaje

ELNORTE

Sara Sálamo e Isco Alarcón se han convertido en la pareja sorpresa de la temporada. Aunque tardaron en hacer pública su relación, una vez que lo hicieron no han parado de publicar imágenes en las redes sociales derrochando amor y buena sintonía, según recoge el portal Bekia.

Cuando falta un día para celebrar San Valentín, el Día de los Enamorados, la actriz no ha podido esperar y ha expresado el amor que siente por su chico. Sara ha compartido con sus seguidores en Instagram una fotografía reflejo de la complicidad que existe entre ella y el futbolista, donde éste le 'muerde' la mejilla. La imagen va acompañada por el comentario: «#deAquiAmarte y a cualquier otra parte».

La pareja ha formado una familia feliz junto el hijo del futbolista del Real Madrid y sus perritos, cuya última adquisición ha sido un Jack Russell que la actriz ha regalado a su chico.

Prueba de la buena relación que hay entre ellos, la pareja decidió tatuarse al mismo tiempo. Mientras ella ha optado por la frase 'La sal de la tierra', en el costado izquierdo, su chico ha preferido plasmar en su brazo a su perro Bubu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos