Sara Carbonero recurre a una frase de Lincoln para felicitar a Martín

Sara Carbonero recurre a una frase de Lincoln para felicitar a Martín

El hijo mayor de la familia Casillas Carbonero ha cumplido cuatro años y su madre le ha dedicado unas palabras de felicitación

EL NORTE

Una tierna imagen y un texto. De esta forma, Sara Carbonero ha felicitado en las redes sociales al pequeño Martín por su cuarto cumpleaños. Con su nacimiento, el 3 de enero de 2014, Iker y Sara se estrenaron como padres.

La pareja ha pasado la Navidad en nuestro país junto a familiares y amigos, con la ausencia de una amiga de ambos, fallecida recientemente. Pero el futbolista se debe a sus obligaciones y, por ello, han tenido que regresar a Oporto donde su primogénito soplará las velas de su tarta de cumpleaños, como recuerda 'Bekia'.

Pero la madre ha querido anticiparse a la fiesta y ha querido felicitarle a través de Instagram. Para ello, ha recurrido a una imagen en blanco y negro -sorprende porque en ella se le ve la cara al pequeño-, recién levantado, a la que acompaña con un texto, que recuerda una frase de Abraham Lincoln: «Seas lo que seas, sé uno de los buenos. #AbrahamLincoln #FelizcumpleañosMartín #4 #elniñomássensibleybellodelmundo #quéalegríasertumamá #teadoro #parabénsmeuamor #Martínfaz4».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos