confidencias en Portugal

Sara Carbonero y Bibiana Fernández, juntas en Portugal. / Instagram

Las dos se conocieron y se hicieron muy amigas en los platós de Telecinco

EL NORTE

Las redes sociales vuelven a convertirse en un escenario donde se realizan descubrimientos sorprendentes. Un ejemplo más es la intensa amistad que mantienen Sara Carbonero y Bibiana Fernández desde que se conocieron en los platós de Telecinco.

Ahora, ambas han compartido una imagen en la que aparecen abrazadas y sonrientes en Oporto, lugar de residencia de Carbonero, que ha agradecido la visita de su amiga: «Cómo echaba yo de menos estos ratitos después de tantas charlas compartidas en la sala de maquillaje de Telecinco. Con Bibiana se puede hablar de todo y siempre aprendes algo nuevo. En la tele y en el mundo hacen falta más personas como ella. #reencuentrosfelices #viajerelámpago#mujeresqueinspiran».

Bibiana, como recoge la web de 'Bekia', también ha querido agradecer el cariño que ha recibido de Sara con el siguiente mensaje: «Feliz de compartir con @saracarbonero una tarde y una entrevista guapa gracias por el cariño».

Fernández ha recuperado la popularidad al convertirse en concursante de la segunda edición de 'Masterchef Celebrity', un concurso que intentará ganar.

Fotos

Vídeos