Santi Rodríguez se recupera de un infarto

El humorista Santi Rodríguez. / Colpisa

El humorista fue trasladado a un hospital de Jaen donde permanece estable

EL NORTE

Santi Rodríguez se va recuperando, poco a poco, del infarto que sufrió en la arteria esplénica del brazo. Ahora se encuentra en proceso de recuperación en un hospital de Jaen al que fue trasladado rápidamente, según recoge el portal 'Bekia'.

«Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo», publicaba el humorista en su cuenta de Instagram, donde añadía: «Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo».

Santi Rodríguez es un gran aficionado a publicar en la red social imágenes de sus viajes por todo el mundo. La última instantánea hacía refererencia a un viaje que realizó a Costa Rica, justamente tres días después de ser ingresado. En aquella ocasión, publicó una imagen, acompañada por el mensaje: «Costa Rica es 'Pura Vida'... Maravilloso país y mas maravillosa aún su gente».

Tras este percance, el actor ha decidio tomarse libre lo que resta de verano, tras haber concluido el rodaje de las entregas de la nueva temporada de 'Gym Tony', donde se mete en la piel del personaje Velasco.

Santi Rodríguez, ingresado en el hospital. / Instagram

Fotos

Vídeos