Santi Millán ironiza sobre el matrimonio de Laura Escanes con Risto Meijide

Santi Millán ironiza sobre el matrimonio de Laura Escanes con Risto Meijide

La final de 'Got talent' estuvo salpicada por las pullas entre el presentador y el miembro del jurado

EL NORTE

Al margen de convertir al poeta César Brandon en el ganador de la final de 'Got talent' haciéndose con un premio de 25.000 euros y un coche de última generación, la noche también tuvo otros momentazos inolvidables, además de un pequeño rifirrafe entre el presentador del 'talent show', Santi Millán, y Risto Mejide.

Tras concluir una de las actuaciones, y mientras se preparaba la siguiente, Millán dio la palabra a Jorge Javier Vázquez para que promocionara una de las actuaciones, pero además quiso anunciar algo relacionado con Mejide: «Pues que actúo la semana que viene, por si alguien no lo sabe. Ah, y que Laura Escanes saca libro».

Como era de esperar, el marido de la autora no se quedó con la boca cerrada: «Eso es lo que iba a decir. Mañana. 'Piel de Letra'. Laura Escanes, una chica que me han dicho que promete. No la conozco, pero se ve que vale». Un argumento con el que continuaba Santi Millán: «Además, es mona. Viéndola a ella, a mí el marido como que no me pega para nada» y Meijide respondía: «¿Ah sí? ¿Por qué? Igual es porque es demasiado mayor...». Para concluir, el presentador aseguró que no era la diferencia de edad lo que no le cuadraba, según recuerda 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos