Sandra Barneda adelanta que el regreso de Bigote será complicado

La periodista Sandra Barneda.
La periodista Sandra Barneda. / Europa Press

La presentadora del debate de 'Supervivientes' ha señalado que nunca ha escondido su relación con Nagore Robles, aunque otra cosa es que hayan hablado de ella

EL NORTE

Sandra Barneda vive un momento muy feliz. Con una proyección profesional imparable, el amor también le sonríe. De esto y de mucho más habló la presentadora del debate de 'Supervivientes' ayer lunes en la gala 'Yo Dona 2017', en la que llamó la atención por su vestido blanco.

En una entrevista al portal 'Chance', la presentadora explicó que el regreso de Edmundo Arrocet a España será bastante complicado: «Son momentos muy críticos en la vida de una persona y el hecho de que no se lo digas y que tu pareja esté fuera y que se entere cuando vuelva, veremos qué ocurre. En todo caso, veremos si él quiere compartir la verdadera reacción que tiene al enterarse. Es libre».

Respecto a su relación con su compañera de plató, Nagore Robles, no quiso adelantar nada: «Bueno, jamás nos hemos escondido, otra cosa es que hablemos sobre ello. Eso es distinto». Sobre sus planes para el verano apuntó: «En la tele nunca se sabe, ya lo sabes tú, hasta última hora no puedes saber qué escapadita hay, qué longitud tendrá la escapada pero bueno, da igual, me siento una privilegiada y si hay verano pues mejor, y si no, pues no pasará nada».

Fotos

Vídeos