A Samantha le sale un aspirante revoltoso en 'Masterchef'

Samantha, con rostro enfadado, durante un programa de 'Masterchef'. /TVE
Samantha, con rostro enfadado, durante un programa de 'Masterchef'. / TVE

Sobre la jurado del reality dijo: «Es que a Samantha la veo un poco...un huevo sin sal»

EL NORTE

'Masterchef' ha vuelto a la carga con una potente carga de polémica en una promoción emitida por TVE, en la que aparece un aspirante que se pasa de la raya con Samantha Vallejo-Nágera, tal y como publica 'Ecoteuve'.

En un momento dado, cuando los jueces se acercaban a conocer a uno de los aspirantes a ocupar un puesto dentro del programa, se han encontrado con la primera situación incómoda de esta nueva edición: «¿Qué te trae a las cocinas de MasterChef?», preguntó Jordi Cruz al aspirante, mientras éste seguía cocinando. El joven comentó que el sueño de su vida era montar un catering, y Samantha, que es propietaria de uno en Madrid, le ha respondido en tono de humor: «Te quieres inspirar en mi cocina, claro». Ante dicha afirmación, el aspirante le ha respondido con cierta contundencia: «Es que a Samantha la veo un poco... un huevo sin sal», lo que dejó sin respuesta a la juez.

Con el fin de limar las asperezas, Jordi Cruz le ha dado un buen consejo al principiante: «No es bueno hacer enfadar a Samantha». Aunque ya parecía tarde, puesto que más adelante la cocinera le devolvió una contestación a su altura, cuando éste la tuteó para que probara su comida: «A mí me tratas de chef, ¿oído?».

«Bueno, lo que tú digas, Samantha. ¡Cuánta maldad hacia mi persona!», replicó el aspirante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos