Salvador Sobral sale de la UCI

Salvador Sobral. /AFP
Salvador Sobral. / AFP

El ganador portugués de Eurovisión celebra su 28 años fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos

EL NORTE

Salvador Sobral, el último ganador del Festival de Eurovisión, cumple 28 años, un aniversario que celebrará en el Hospital de Santa Cruz, a las afueras de Lisboa y donde lleva ingresado cerca de cuatro meses y donde le practicaron un trasplante de corazón hace tres semanas.

Aunque todavía le falta mucho pare celebrar la fecha como se merece, el intéprete ha registrado una leve mejoría que le ha permitido abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos, pasando a la Unidad de Cuidados Intermedios. Una noticia que sus representantes han publicado en las redes sociales: «En este periodo festivo, compartimos con vosotros novedades que nos alegran a todos. Y es que Salvador Sobral ha salido de cuidados intensivos y se halla en cuidados intermedios actualmente. Su recuperación será larga, pero evoluciona de manera positiva» y añaden: «Agradecemos una vez más todo el cariño, preocupación, buena energía y respeto que todos han mostrado por Salvador y por sus allegados. Salvador os desea una Feliz Navidad. Hasta pronto».

La radiotelevisión pública de Portugal (RTP) ha rendido un homenaje a Sobral con la emisión del documental en dos partes: «Sem fazer planos do que virá depois («Sin hacer planes sobre lo que vendrá después») acerca de su figura y de las circunstancias en que se gestó ‘Amar pelos dois’. La recopilación de imágenes y testimonios ha podido verse en una miniserie ofrecida las noches del 26 y 27 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos