Salen a la venta las entradas para los conciertos de 'OT 2017'

Una de las actuaciónes de 'OT 2017'. /TVE
Una de las actuaciónes de 'OT 2017'. / TVE

Los fans han mostrado su indignación por los altos precios de las entradas que oscilan entre 44 y 180 euros en Madrid y entre 29 y 175 en Barcelona

EL NORTE

Roberto Leal, presentadora de 'Operación Triunfo 2017' anunció hace unos días que el reality musical tendrá gira con los 16 concursantes y que las ciudades donde sus fans podrán ver a los nuevos triunfitos son Madrid y Barcelona. Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy, 22 de diciembre.

El concierto de la capital catalana será en el Palau Sant Jordi y el de Madrid en el Palacio Vistalegre los días 3 y 16 de marzo de 2018, respectivamente.

Al concierto podrán acudir los chicos de 16 a 18 años sin ningún problema, pero los menores de 16 años deberán ir acompañados de la madre, el padre o su tutor legal. El evento comenzará a las 21:30 horas.

En el caso de elegir la opción de recibir en casa la entrada, por mensajería los precios dependen del lugar: dentro de la península; a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla o fuera de España, siendo 15 euros más en el primer caso y 40 en el segundo y tercero.

Precios desorbitados

La ilusión por ver a sus ídilos sobre un escenario se ha transformado rápidamente en indignación al comprobar los desorbitados precios de las entradas. Unos precios un tanto exagerado dado que son cantantes aficionados y no superestrellas. Las entrada en Barcelona oscilan entre los 29 euros y los 175 y en la capital madrileña entre 44 y 180 euros.

Muchos usuarios se preguntan cómo se puede pagar más dinero por una entrada para ver a los triunfitos que por Beyoncé.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos