Sale a la luz una supuesta infidelidad de Kiko a Irene Rosales

Kiko Rivera con Jorge Javier Vázquez tras salir de la casa de 'GH Revolution'. /Telecinco
Kiko Rivera con Jorge Javier Vázquez tras salir de la casa de 'GH Revolution'. / Telecinco

Se habría producido en Punta Cana donde acudió a dar un bolo

EL NORTE

El pasado 26 de octubre, Kiko Rivera ponía fin a su estancia en la casa de 'Gran Hermano Revolution'. Cuatro han sido los días que ha participado en el reality, pero parece que han sido suficientes para que se haya liado en el exterior. Por una parte, el Dj tiene problemas por incumplimiento de contrato y, por otro, ha surgido la noticia de una supuesta infidelidad mientras su mujer, Irene Rosales, está embarazada.

La información salió a la luz en el programa 'Sálvame Diario'. Fue allí, en los estudios de Mediaset, donde el hijo de Isabel Pantoja se reencontró con Jorge Javier Vázquez, tras un tiempo distanciados, y minutos después de verse las caras a través de la pantalla, cuando el presentador bromeó diciéndole que «hablar contigo me rejuvenece, como pasa tanto tiempo sin hablarnos... Dile a tu madre que me llame».

El presentador le preguntó: «¿Está todo bien en tu casa?» y éste le contestó con un: «Me ha sorprendido que me reconozcan por mis canciones de electro latino, no por ser hijo de mi madre. Que yo soy hijo de Isabel Pantoja y lo seré toda la vida y es un orgullo, pero es la primera vez que me pasa».

Jorge Javier comenzaba a explicarle lo que iba a ver unos minutos después en un vídeo: «Bueno, Kiko... A ver cómo te cuento esto. Ha pasado algo, quiero que lo veas con tranquilidad y yo luego lo hablo contigo y confrontamos versiones. Quiero que luego podamos charlar porque yo tengo mi opinión sobre todo esto». A continuación, pusieron la grabación en el que se daba información de la infidelidad de Kiko con una chica en Punta Cana, donde acudió recientemente a dar un bolo, según publica el portal 'Bekia'.

Tras verlo, el Dj solamente comentó: «Always the same thing... siempre la misma historia», y añadió: «Yo a Punta Cana he ido contratado para una fiesta y luego con unos amigos a una despedida de soltero. Yo soy fiel a mi mujer, gracias a Dios. Tengo hijos que pueden verlo y, por supuesto, estoy enamorado de mi mujer. Siempre pasan estas cosas cuando uno está desconectado de la vida real. No tengo nada que decir de todo esto».

Entonces el presentador le dijo: «Lo que me parece un poco feo es que ha habido gente que ha pretendido comercializar con un vídeo. Yo no lo he visto, no sé si lo hay o no, pero te persiguieron allí, gente no profesional, que no son periodistas...», a lo que el cantante comentó: «No, no tengo nada que hablar. Ella seguro que está tranquila, confía en mí y sabíamos que al entrar a la casa estos cuatro días podía pasar algo. Desde aquí le mando un beso».

Fotos

Vídeos