Ruth Rebaque desnuda su relación con Muñoz Escassi en 'Interviú'

Portada de 'Interviú', con Ruth Rebaque. / Interviú

La modelo leonesa, portada de la publicación, reconoce que el jinete le pidió «sexo» el mismo día de la boda con Raquel Bernal

EL NORTE

Ruth Rebaque ha sido elegida por 'Interviú' para protagonizar su portada de esta semana. Esta modelo leonesa, de 29 años, conocida por ser 'Chica Interviú Asturias 2009', no ha dudado en quitarse la ropa y mostrar, tanto por dentro como por fuera, sus intimidades..., y entre ellas, su relación con Álvaro Muñoz Escassi.

Ruth confiesa en las páginas interiores de la publicación que era de esperar que la relación entre el jinete y Raquel Bernal durase poco porque «el día de su boda me escribió pidiéndome sexo, llevábamos tres meses hablando. Y no soy la única». Ambos comenzaron una relación virtual en Instagram, donde el jinete comenzó a seguir a Rebaque.

La joven leonesa ha detallado alguna de las conversaciones 'calientes' que mantuvo con Escassi, mientras éste siempre le negaba que tuviera pareja. «Me enteré de que se había casado por la prensa. Cuando vi la portada de la revista con la exclusiva del enlace entre Álvaro Múñoz Escassi y Raquel Bernal me quedé a cuadros. Él y yo llevábamos tres meses escribiéndonos, hablando, mandándonos fotos, contándome lo cachondo que se ponía conmigo, pidiéndome sexo… y diciendo que estaba soltero y sin compromiso».

Escassi le decía que «era muy vicioso, morboso y cerdo y que yo estaba muy buena, que le ponía cachondo mi voz, mi culo, mis tetas y mi mirada... Insistía en que nos viéramos, le dije que vivía en Barcelona y me mandó una foto de una amiga suya rubia de Barcelona y que si quería organizaba una fiesta para los tres. Quería una morena y una rubia».

Pero el encuentro nunca se produjo. Según relata Ruth en 'Interviú', «n navidad, ahora sé que unos días antes de su boda, de repente me dice que quiere verme, que me paga el billete de Barcelona a Madrid. Así, de un día para otro, y le dije que no, que yo tenía más vida. No le sentó bien, pero ahí vio cómo era yo, que no era como las demás y eso creo que le gustó, por eso siguió hablándome. Lo nuestro fue más continuo que con otras que han salido hablando de este tema».

Fotos

Vídeos