Rosario Flores: «A mi hermano se lo llevó mi madre»

Rosario Flores con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. /Telecinco
Rosario Flores con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. / Telecinco

La cantante acudió al programa ‘Mi casa es la tuya’ donde se sinceró sobre el peor momento de su vida

EL NORTE

Rosario Flores ha sido la última invitada de ‘Mi casa es la tuya’, programa presentado por Bertín Osborne y que también ha contado con la presencia de Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana.

Durante la entrevista, ambos recordaron al hermano de la cantante, Antonio Flores. Rosario contó que tras el fallecimiento se dio a la «mala vida» y «salía y bebía porque sentía que me habían partido por la mitad».

De la muerte de su hermano apuntaba que «a mi hermano se lo llevó mi madre, ella le dijo tú te vienes conmigo y él dijo, ‘sí, me voy’. Él siempre decía que cuando se fuera mamá, se iría él, no sé por qué, como mamá estuvo malita... Todos morimos ese día, yo morí con mi hermano Antonio también, una parte de mí se murió» y añadió: «Para mí ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida, nunca me recuperaré de la muerte de mi hermano Antonio y siempre lo llevo conmigo. Mi hermano Antonio está vivo en mí», apuntó la cantante.

Durante la entrevista, también confesó que seis meses después del fallecimiento de Antonio, se quedó embarazada y que el nacimiento de su hija fue la que le salvó, según recuerda el portal ‘Chance’.

A la cita con Bertín acudió Antonio Carmona, recuperado de una grave infección por la que estuvo ingresado en coma asistido. Sobre él, a quién Rosario llama compadre, ha dicho la miembro del jurado de ‘La Voz’ que «Antonio es el padrino de mi hijo y Mariola la madrina... Yo quería que él fuera el padrino de mi niño porque él con mi padre se portó que no veas. Cuando se murió mi hermano, él a mi padre le ayudó mucho, estaba mucho con él. Lo amo y lo quiero porque vi cómo cuidó a mi padre cuando murió mi hermano, yo muero con él».

Gracias al programa también hemos podido conocer a Antoñita, la hermana menos conocida de Rosario, e hija de ‘El pescadilla’. Su intervención se ha realizado a través de un vídeo en el que ha hablado de su hermana y de la buena relación que mantiene con ella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos