Ana Rosa Quintana se mete ella sola en un lío

Ana Rosa Quintana en su programa matinal. / Telecinco

La presentadora, al hablar sobre los efectos del referéndum en la banca catalana, afirmó que «los impositores empiezan a sacar el dinero..., entre ellos yo»

EL NORTE Viernes, 6 octubre 2017, 17:19

Los principales programas televisivos están abordando a lo largo del día de hoy, , cuatro jornadas antes de que Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, lleve a cabo una posible declaración unilateral de independencia (DUI) en Catalunya, el tema de las entidades financieras catalanas

Las consecuencias económicas que estas medidas podrían suponer están creando cierta inquietud en los ciudadanos. Una inquietud a la que ha contribuido que vaya en aumento Ana Rosa Quintana.

La presentadora de Telecinco ha señalado en su programa: «Estamos preocupados porque el desafío catalán ha causado la mayor caída de la Bolsa desde el Brexit» y, sin salir del tema, ha charlado con sus habituales colaboradores sobre la retirada de depósitos de entidades catalanas como Banco Sabadell y CaixaBank: «Los impositores empiezan a sacar el dinero... [pausa] entre ellos yo». Tras unos minutos de silencio, intentó rectificar: «Yo entiendo que la gente que tiene su dinero en Caixa no corre peligro».

Por su parte, 'El Español' se ha puesto en contacto con CaixaBank que ha calificado las manifestaciones de Ana Rosa de «irresponsabilidad».

Secciones
Servicios