Ana Rosa y Arcadi Espada se enzarzan en una misteriosa discusión

Ana Rosa y Arcadi Espada se enzarzan en una misteriosa discusión

El motivo del cruce de palabras fue Roger Torrent, el candidato de ERC para presidir el Parlament

EL NORTE

Ana Rosa Quintana y el colaborador de su programa Arcadi Espada mantuvieron un enconado encuentro durante los primeros minutos de emisión del magazine. Después de emitir un vídeo sobre la situación en Cataluña y la elección de Roger Torrent como candidato de ERC para presidir el Parlament, se devolvió la conexión al plató, donde se pudo observar una discusión entre la presentadora y el tertuliano, que le preguntaba a Ana Rosa: «¿Lo podemos decir?», sobre un comentario que había hecho ella fuera de cámara, según recoge Ecoteuve.

«Privadamente, yo digo lo que me da la gana», decía Ana Rosa, mientras Arcadi le respondía: «Depende de si te graban o no». Y ésta le preguntó: «¿Y quién me va a grabar?». En ese momento, el fundador de Ciudadanos, para zanjar el tema, comentó: «Buenos días, está usted bellísima hoy».

Unos instantes después, Ana Rosa desveleba el misterio a los telespectadores: «Oye, que todo esto es porque he dicho que un señor es muy mono. No se crean ustedes que he dicho otra cosa. Este señor es muy mono».

Espada, por su parte, comentaba, al respecto: «Es que nosotros no hemos dicho todavía que es muy mona la señora Arrimadas», y Ana Rosa se defendió: «Pues si lo dices no pasa nada, si dices que la señora Arrimadas es una señora muy mona estarías diciendo la verdad» y añadió: «No lleves las cosas al límite, Arcadi».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos