Mel B rompe su acuerdo de divorcio con Stephen Belafonte

Mel B rompe su acuerdo de divorcio con Stephen Belafonte

La exSpice Girls no ha dejado entrar a su ex a la casa que los dos decidieron poner en venta el pasado mes de noviembre

EL NORTE

El pasado 20 de marzo de 2017 Mel B presentaba en la Corte Superior de Los Ángeles los papeles de divorcio de su marido Stephen Belafonte, alegando 'diferencias irreconciliables' y denunciándolo por agresiones físicas.

Nueve meses después vuelven a ser noticia ya que la exmujer de Belafonte afirma que la que fuera componente de las Spice Girls ha roto su acuerdo legal al no dejarle entrar en la casa que ambos acordaron reparar, adecentar y vender el pasado mes de noviembre. Según publica el portal TMZ, el productor de cine ha estado en contacto con un posible comprador, que ofrece más de 6 millones de dólares en efectivo para la residencia de Hollywood Hills. El mismo medio apunta que ella le estaría devolviendo el golpe al californiano ya que ha tenido que pagarle 15.000 dólares al mes que ascienden a 540.000 al final de su acuerdo, así como 200.000 adicionales por sus honorarios legales.

Del mismo modo, la pareja también firmó un acuerdo por el que ambos estaban obligados a destruir cualquier vídeo comprometedor, según recuerda el portal 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos