Romance secreto entre Brad Pitt y Sienna Miller

Brad Pitt y Sienna Miller.
Brad Pitt y Sienna Miller. / El Norte

Los dos actores podrían haber mantenido varios encuentros secretos

EL NORTE

Brad Pitt parece haber olvidado ya a Angelina Jolie. Los rumores son cada vez más incesantes sobre una posible relación entre el actor y su compañera de profesión Sienna Miller, de 35 años de edad.

La noticia ha sido 'destapada' por 'US Weekly', que recoge en su edición digital la versión de una fuente, que reconoce que Brad y Sienna han mantenido varios encuentros secretos. «Han estado pasando algún tiempo juntos», cuenta el informante.

Pero como recoge la web de ABC, no es la primera vez que se filtran noticias sobre el supuesto romance de Brad Pitt y Sienna Miller. Ambos alimentaron los rumores con su actitud en el Festival de Glastonbury, donde varios testigos aseguraron que entre ellos existía una enorme complicidad. «Brad y Sienna no pararon de tocarse y acariciarse entre sí a cada oportunidad. Parecían muy íntimos», dijo una fuente a 'Daily Mail'.

Otra fuente confirmó a ese diario que Bradley Cooper, Brad y Sienna optaron por dirigirse a una caravana Winnebago privada, llamando la atención la actitud cariñosa de todos ellos.

Pero fue en abril cuando surgió el primer rumor sobre la relación entre Brad y Sienna. Ambos compartieron cena con 25 personas más del equipo de 'The Lost City of Z', película que protagonizan. Según algunos testigos, la pareja compartió gran parte de la noche charlando de forma muy animada.

Fotos

Vídeos